Términos y Condiciones

Al navegar en www.wincardsmx.com, acepta los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de privacidad rigen la relación entre Win Cards y usted en relación con el sitio web. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

El uso del sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

Responsabilidad por contenido

Somos responsables del contenido que se muestre en la página web, cualquier circunstancia que se suscite a raíz de este deberá de ser notificada directamente con nosotros sin embargo cualquier uso de este contenido por parte de terceros que genere conflictos deberá de ser notificado para consultar si tal uso fue autorizado, en caso de no ser así nosotros no seremos responsables de las situaciones que se generen a partir de ello y todo lo relacionado a este suceso deberá de ser tratado con el tercero sin involucrar a Win Cards.

Responsabilidad por enlaces

En nuestra pagina se muestran enlaces de terceros, si bien nosotros realizamos una revisión de estos antes de mostrarlos, no nos hacemos responsables por el contenido que se muestre en estos, cualquier situación que acontezca a raíz de estos enlaces deberá de ser tratada con el dueño de este sin involucrar a Win Cards, en caso de que el contenido de algún enlace se haya modificado entre las fechas de revisión y este genere alguna molestia, esto deberá de ser notificado a Win Cards inmediatamente para que se hagan las modificaciones pertinentes solo si es necesario y justificado.

Responsabilidad por funcionalidad del sitio

Nosotros como empresa hacemos lo posible para que el sitio web este en línea en todo momento sin embargo esto no garantiza ni nos hace responsables de que en algunos momentos exista alguna falla total o parcial del sitio.

Acuerdo de compra

  • Todos los productos que ofrece Win Cards esta hechos con fines estéticos por lo que no tenemos ninguna interacción con sectores financieros o bancarios.

  • Win Cards no es una institución financiera o bancaria por lo que no tenemos jurisdicción ni relación con cualquier problema económico del cliente.

  • Los productos que ofrece Win Cards están nombrados con títulos meramente ilustrativos por lo que estos no aseguran las características del producto.

  • Para completar el proceso de compra y entrega deberemos de recibir el platico emitido por tu banco por lo que el negarse a esto ocasionara la cancelación del pedido sin posibilidad de un reembolso.

  • Una vez el pedido haya sido recibido la devolución del dinero a causa de una cancelación no será posible, por lo que el pedido continuara su proceso de fabricación y será enviado al cliente.

  • Cuando el producto sea entregado este únicamente podrá ser cambiado en caso de presentar fallas que estén cubiertas por nuestra garantía, de no ser así el producto no podrá ser cambiado y por ningún motivo el dinero será devuelto en caso de presentar fallas.

  • Una vez generada y entregada la guía de envío al cliente para enviar el plástico a nuestro corporativo, el envío deberá de ser efectuado a tiempo según las fechas que indique la paquetería, en caso de no hacerlo y una vez vencida la guía el cliente deberá de pagar por su cuenta el envío redondo de su producto, en caso de una negativa por parte del cliente el producto y el monto de cobro serán retenidos por Win Cards sin posibilidad de reembolso.

  • Cuando el producto haya sido enviado al cliente este deberá de estar presente para recibirlo, de no ser así deberá de solicitar un nuevo envío y deberá cubrir el costo total de este.

  • Los productos son personalizados por nuestros clientes sin interferencia por nuestra parte por lo que cualquier recurso que sea empleado en el producto y que cause conflictos deberá de ser motivo de discusión entre el cliente y el protestante sin involucrar a Win Cards

  • El chip al ser transferido a su tarjeta metálica es irremovible por lo que en caso de requerir una reposición el producto, si es aplicable según nuestra garantía, el cliente deberá de enviar un chip nuevo (plástico completo) que deberá de solicitar con su banco, el costo de este chip nuevo (plástico completo) correrá por cuenta del cliente.

  • Las funciones de su antiguo plástico (banda magnética y chip) serán totalmente funcionales en su nueva tarjeta metálica sin embargo el correcto funcionamiento del contactless estará sujeto a el tipo y generación de su chip por lo que Win Cards no asegura ni se hace responsable por que esta función quede deshabilitada.

Win Cards no asegura la exactitud de lo antes mencionado en esta página por lo que cualquier vacío explicativo deberá de ser consultado con nosotros para la especificación de este directamente con el solicitante.

Ultima actualización: Octubre del 2021